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SERPRO tiene una capacidad total de 'horas técnicas superior a las 25.000 horas / año lo cual la sitúa entre las primeras empresas del sector de tamaño medio.
La plantilla de SERPRO está constituida a la actualidad por :
Nom. | Títulació | Ingreso |
Pere Pujol Herrera | Ingeniero Técnico de Obras Públicas | 1996 |
Natália Luzárraga G | Arquitecta i Licencieada Belles Arts | 2000 |
Xavier Baratech i Galup | Economista | 1996 |
Pau Tutzó Rodriguez | Arquitecto i Licenciado en Arquitectura | 2008 |
Gustavo Gutierrez V | Arquitecto i Licenciado en Construción | 2002 |
TOTAL TIT . SUPERIORES 4 |
Nom. | Títulació | Ingreso |
Miroslav Tibenský | Delineante de primera | 2002 |
Milene Cunha Machado | Técnico | 2008 |
Alicia Piedras Martínez | Administrativa | 2003 |
Christian Vicente Chalco | Delineante | 2008 |
Jiri Kanalos | Auxiliar Tècnic | 1999 |
TOTAL TITULADOS SUPERIORES 6 |
Nom. | Títulació | Ingreso |
Miroslav Tibensky | Informática y marketing | 2002 |
Serpro se estructura en los departamentos y niveles siguientes:
Gerencia. Del gerente dependen las siguientes actividades:
· Contabilidad · Facturación Personal · Servicios Generales · CalidadAprobar los informes y procedimientos de los trabajos de resolución de las incidencias de mantenimiento correctivo así como las actuaciones de coordinación general que de ellos se derivan: el Programa de acciones, la planificación, etc. Representar en la Empresa delante del cliente Aguas Ter - Llobregat .
Departamento técnico. De la cabeza|jefe de departamento de técnico dependen
·Organización de los turnos, disponiendo de la totalidad de los 8 ingenieros asignados a este contrato.
·Mantenimiento del archivo ·Organización del personal auxiliar de apoyo|soporte para la edición de los informes Auxiliares de apoyo|soporte : se encargan de tareas auxiliares (manipulación de productos, edición de planos, archivo, etc.) del departamento técnico.Dirigir, coordinar y controlar todas las actividades del Departamento, en dependencia directa con gerencia.
Conservar y ordenar el archivo físico e informático de los informes y procedimientos de los trabajos de resolución de las incidencias de mantenimiento correctivo, denominado Archivo de Mantenimiento Correctivo.
Mantener la relación precisa con el cliente.
Departamento de apoyo i soporte . De la cabeza|jefe de departamento de apoyo|soporte dependen
· El ingeniero especialista
· Atender en los departamentos en sus necesidades de mantenimiento de hardware y software como de la implantación de nuevas aplicaciones, adquiridas cuando sea posible, o de creación propia en caso contrario.
· Mantenerse al día de las novedades en equipos y programas que puedan interesar.
· Impulsar el desarrollo informático y la mecanización, perfeccionando en el posible las aplicaciones de mes grande utilización.
· Encargarse del Archivo Informático, se a decir del inventario de los equipos informáticos y catálogo de software.
· Coordinar y elaborar la gestión de formación en la empresa, así como el funcionamiento de los servicios médicos y asistencia.
· Realizar las compras de material, controlando el volumen de stock , presupuestos y estudios comparativos, recepción de material, distribución y control de facturación.
· Auditorías del Sistema de Calidad y elaboración de informes que faciliten la revisión del Sistema por Gerencia
· Mantener y vigilar el Sistema de Calidad, verificando que las actuaciones previstas cumplan los requisitos de la Norma UNO-en - ISO -9001
· Las funciones de secretario del Comité de Calidad
· De acuerdo con el procedimiento P-PS-05 , se elaborará un Plan|Llano de Calidad, donde|dónde se incluyen las consideraciones de organización y técnicas relativas a las actividades a realizar, así como previsiones que aseguran el cumplimiento de los requisitos establecidos en el Contractes Com a anexo del Plan|Llano se incorpora el Programa de Actuaciones que asegure el proceso de implantación y mejora del Sistema de Calidad.